“Trailer” de Desiguales Por Ley en paraquetuveas.com

Para Que Tú Veas ha grabado e incluído este vídeo donde explico en unos minutos de qué trata el libro Desiguales Por Ley

Según Nuria Lapastora, artícice de Para Que Tú Veas, este es “un proyecto feminista que trata de hacer visible esa realidad que se nos oculta. Pretende acercar una perspectiva holística de todos aquellos temas que solo se cuentan desde una mirada androcéntrica“.

Ambicioso proyecto que por el momento va sobre ruedas. Se acaba de presentar y ya tiene un montón de materiales interesantísimos.

El subtítulo con el que la autora bautiza la web es muy ilustrativo: “de la queja a la acción“. Porque, en efecto, se trata de ver, entender y actuar. Somos muchas mujeres, y cada vez más hombres, quienes estamos denunciando este sistema injusto que nos hace miserablemente infelices. Si seguimos juntando nuestras energías, estudiamos profundamente los fenómenos y elaboramos estrategias bien enfocadas, podemos cambiar la sociedad. Porque ¡otra sociedad es posible y urgentemente necesaria!

Gracias, Nuria, ¡y buen viento!

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *