Contacto

Si me quieres escribir, puedes hacerlo con este formulario:

    1. Buenos días soy Saiz L Sonia : tras la lectura de tu artículo y de algunas intervenciones en los medios , me gustaría compartir contigo otras reflexiones que si las ponemos en común podrían ayudar a tender puentes; llevo dedicada al derecho laboral más de veinte años , y el tema de violencia de genero yo lo vivo desde el punto de vista de la triste aplicación de la norma de conciliación , la realidad es demoledora …como normalmente es la mujer la que complementa a la economía familiar, la rodean de contextos de trabajo donde la precariedad es muy intensa como : contratos a tiempo parcial pero con disponibilidad para fines de semana, como el sector del antiguo tele marketing , como son normalmente son las cuidadoras necesitan horarios para ese fin … si no les adaptan el horario se ven obligadas a aceptar reducción de jornada con serias repercusiones en el temas salariales y cotización.
      La maternidad pasa a ser una batalla para poder conciliar la vida personal , familiar y profesional , grandes profesionales pasan a ser de segunda, en fin una seria de despropósitos ,que yo junto con mas compañeras lo englobamos en violencia laboral …
      Por no entrar entrar en acosos laborales y sexuales , y en temas de prevención de riesgos que no os podéis imaginar los asunto tan duros que hemos visto, mi titulo seria la invisibilidad de la mano con la impunidad…

      Un cordial saludo y gracias.

      • Querida Sonia, verdaderamente es terrible en qué condiciones se encuentran tantas y tantas mujeres. Muchas gracias por tu importantísima labor y un fuerte abrazo!

    2. Thank you María for your excellent article on the coronavirus, linking this pandemic to air pollution, antibiotics, poor diet etc. This agenda is central to the work of Health Care without Harm / Salud sin Daño with whom I have worked in the United States. https://saludsindanio.org
      Meanwhile, for a view on our crisis from an American perspective (which I think is applicable in Europe in only slightly different terms), here is a blog I wrote last week:
      https://medium.com/@hmurray2012/spatial-distancing-social-nearing-959161bd3a5f

    Los comentarios están cerrados.