Los PPIINA100%: ¿que modelo de sociedad queremos?

En la PPIINA llevamos mucho tiempo trabajando por una reivindicación emblemática de una sociedad en igualdad. permisos iguales, intransferibles y pagados al 100% (lo que implica aumentar el permiso de paternidad a las 16 semanas que ya tienen las madres).

A lo largo de los últimos 10 años hemos elaborado argumentos, hemos convencido a la sociedad civil, ¡hemos conseguido que el Congreso de los Diputados se pronuncie por unanimidad a favor de esta reforma! Hemos hecho cuentas, hemos discutido cómo imaginamos esa sociedad y qué otras medidas se necesitan para avanzar hacia ella.

Aquí están los materiales de la última jornada de debate: «Los PPIINA100%: ¿qué modelo de sociedad queremos?»

En la web de la PPIINA tenemos muchos más materiales: argumentos económicos, cuentas que demuestran la viabilidad…. Y tenemos sobre todo una Propuesta de Ley de Reforma de los Permisos, que está registrada en el Congreso de los Diputados desde hace más de 2 años y allí sigue, esperando que algún grupo parlamentarios se digne a proponer su discusión en el Pleno.

Seguimos luchando por una sociedad democrática. Una sociedad en la que todas las personas podamos ser sustentadoras/cuidadoras en igualdad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *