Más sobre el infierno de la regulación de la prostitución en Alemania

Ya no podemos decir que no sabemos lo que pasaría si legalizáramos la prostitución o si adoptáramos la Ley Sueca.

Hace ya 17 años que Alemania tiró por el camino regulacionista y que Suecia tiró por el camino abolicionista (la Ley Sueca), así que podemos comparar los efectos de cada una de estas opciones.

En este artículo (en inglés)Ingeborg Kraus evalúa el efecto de la regulación en Alemania. Merece la pena leerlo porque da datos para quienes aún no sepan lo que pasa.

Aquí está la traducción al español

Su conclusión: hay que adoptar la Ley Sueca en Alemania.

En España aún estamos a tiempo de evitar el infierno de la prostitución en Alemania. La adopción de la Ley Sueca es urgente porque las mafias avanzan y se afianzan cada vez más; y mucho más cuando se les ha terminado el negocio en Francia (este país adoptó la Ley Sueca recientemente).

Ya un 39% de los hombres españoles compran prostitución regularmente. ¿Nos convertiremos, junto con Alemania, en el burdel de Europa? Por favor, compañeras feministas, ¡leed este artículo!

Sobre el modelo sueco, y como siempre que hablo de prostitución en este blog, linko aquí este artículo corto y clarividente

Compañeras que, con buena intención, decís que sois feministas y regulacionistas, ¡ya no podéis seguir diciendo que no sabeis lo que pasará!

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *